Vacaciones de Terror - Película Inaugural

Auditorio Municipal - Viernes 27 de Octubre - 8pm

La bruja del pueblo ha sido quemada, no sin antes mandar sus maleficios a los lugareños; una muñeca y un amuleto serán el recuerdo de este acontecimiento. La herencia de una casa de campo, ha causado gran regocijo a una familia, y acuden de vacaciones a ese lugar. Los maleficios se hacen realidad cuando Gaby, la hija pequeña de la familia, encuentra una muñeca la cual resulta estar poseída por el espíritu letal de la bruja malévola.

Tetsudon The Kaiju Dream match - Estreno Estatal

Auditorio Municipal - Sabado 28 de Octubre - 8pm

Tetsudon: The Kaiju Dream Match... una maravillosa ensalada de técnicas y narrativas cinematográficas a la japonesa con un poco de picante mexicano...

Femmetastik - Estreno Estatal

Auditorio Municipal - Sabado 28 de Octubre - 1pm

Insignis - Función Panteón

Panteón Municipal "Campo Florido" - Sabado 28 de Octubre - 10pm

Esta cinta cuenta la historia de Jorge y Felipe, dos jóvenes amigos quienes al encontrar un cráneo enterrado en el jardín de uno de ellos sus vidas dan un vuelco al presentarse una serie de extraños acontecimientos, marcados por intensos sueños y oscuras apariciones, que acosan a los protagonistas y a las personas que les rodean.

Las Tinieblas - Función Panteón

Panteón Municipal "Campo Florido" 2da función - Sabado 28 de Octubre

La tierra paró de girar y los días de correr. Una densa y tóxica neblina encierra el bosque en un eterno crepúsculo. Argel ha pasado su niñez encerrado en el sótano de una cabaña con sus dos hermanos. Creen que afuera en el bosque deambula una bestia salvaje. Cuando su hermano mayor desaparece, Argel decide buscarlo aunque signifique desobedecer a las reglas establecidas por su padre. Poco a poco irá descubriendo los misterios que su padre y el bosque esconden.

Volverá el polvo a la tierra - Película Clausura

Auditorio Municipal - Domingo 29 de Octubre - 9:30pm

Después de perder a su esposa, Marno intenta trasplantar su alma al cuerpo de una joven. Junto con sus dos hijos, secuestran a una mujer. Ya en cautiverio, ella tendrá que adaptarse a una obsesiva dinámica familiar para lograr sobrevivir. Pero el misterio que envuelve a los personajes hace que la mujer encuentre una estrategia para tratar de escapar.