DESCARGAR GUÍA COVID

PROTOCOLO DE PREVENCIÓN

CONTRA RIESGOS SANITARIOS

DE COVID -19

PRINCIPALES ACCIONES

USO DE GEL ANTIBACTERIAL

DESCARGA LA GUÍA

PROTOCOLO

AFORO

El aforo máximo de las distintas áreas de servicio del Autocinema ha
sido calculado para garantizar la distancia segura entre personas.

SEÑALETICA

En todas las áreas que conformen el Autocinema se colocará la señalética correspondiente en materia de prevención y difusión del COVID-19.

SANA DISTANCIA

Es obligatorio respetar en todo momento, y en todas las áreas, la sana distancia establecida en 1.5 metros entre cada persona.

TAPETES SANITIZANTES

Como parte de las acciones de contención se colocarán en los accesos a los baños “tapetes sanitarios”

FILTROS

Se establecerán los filtros necesarios que permitan el Registro de la Temperatura de todo el personal que tenga acceso al Autocinema (voluntarios, usuarios, proveedores, Prestadores de Servicios, Etc.)

CUBREBOCAS

Como requisito indispensable para el acceso se deberá portar cubre￾boca y el uso de alcohol en gel para la sanitización de manos. en caso de no contar con él el Autocinema contará con estos aditamentos en venta para ser ofrecidos a los usuarios, en caso de presentar negativa, se negará el acceso.

GEL ANTIBACTERIAL

Como política en materia de protección contra riesgos sanitarios se colocará de manera estratégica alcohol en gel en diferentes puntos del establecimiento, así como toallas sanitizantes.

 

SIGNOS DE MALESTAR

No se permitirá el acceso a las personas  independientemente de su motivo de visita que presenten signos o síntomas de algún malestar  en general, principalmente los relacionados con el COVID-19.

ATENCIÓN MÉDICA

Toda persona detectada con signos y síntomas relacionadas con el COVID-19, serán canalizados a atención médica inmediata (interna o externa) y no deberá reingresar hasta que no se descarte una positivi￾dad COVID-19.

INSUMOS COVID

Se contará de manera puntual con todos los insumos que permitan realizar todas las actividades en materia de saneamiento, higiene y sanitización de todo el autocinema.

CUMPLIMIENTO PROTOCOLO

Toda persona detectada con signos y síntomas relacionadas con el COVID-19, serán canalizados a atención médica inmediata (interna o externa) y no deberá reingresar hasta que no se descarte una positivi￾dad COVID-19.

MANEJO RESIDUOS

Todos los desechos generados principalmente: Cubrebocas, guantes, caretas se inutilizarán, colocándolos en doble bolsa, rociados con
solución desinfectante y sellados perfectamente.

DESINFECCIÓN

Se implementará un programa permanente de desinfección de todas las áreas que conformen el Autocinema, con la solución desinfectante efectiva que ha demostrado resultados favorables hacia virus.

DE LOS VEHICULOS

Los vehículos se limpiarán al inicio y final de la jornada, utilizando la solución desinfectante.

PATROCINADORES E INSTITUCIONES

SIN SU APOYO SUSTEFEST XI NO SERÍA POSIBLE